¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Política de envío

Nuestros servicios no requieren envíos y la mayoría de nuestros productos son digitales por tanto no precisan de envío físico.

En caso de productos físicos:

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

EmCom Soluciones SL. envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional.

Antes de confirmar su pedido se informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

EmCom Soluciones SL. hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y EmCom Soluciones SL. se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los artículos solicitados sea superior al peso estándar para el que se han establecido los costes orientativos.

En caso de producirse una variación de precio se comunicará por medio de correo electrónico al cliente sobre dicha variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Política de reembolso

Productos sujetos a derecho de devolución/reembolso:

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 14 días hábiles (de productos físicos) a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 14 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):

- A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestras instalaciones. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Condiciones del producto para que aplique la devolución/reembolso.

- El producto debe estar en óptimas condiciones

- El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado

- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original

- El producto debe estar en buen estado y limpio

productos para los que no aplica la devolución.

Debes tener en cuenta que los accesorios, ropa interior, cojín viajero, productos personalizados, servicios profesionales (leer política de cancelación/devolución y cambio), cosméticos, los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen devolución. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección actividades y promociones vigentes.

Política de cancelación / devolución / cambio

EmCom Soluciones SL dentro de su compromiso de satisfacción al cliente hará todo lo que esté en su mano para que el servicio de adecue a sus expectativas.

Acorde a la Ley 3/2014 del 27 de marzo Artículo 103 apartado a).El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, cuando la ejecución haya comenzado, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2.  El diseño y fabricación de productos personalizados,con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, cuando la ejecución haya comenzado, una vez que el diseño y fabricación haya sido completamente ejecutado, y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario o particular, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  3. Productos físicos distribuidos directamente por EmCom Soluciones: En este caso nos referimos a la base luminosa del i-Totem Lamp y las baterías AA. El cliente cuenta con un periodo de prueba de 15 días con una garantía de reemplazo del producto defectuoso, incluidos los los gastos de envío de dicha sustitución.

Aun así: El cliente podrá resolver el Contrato sin causa justificada, comunicándolo con un preaviso de 1 mes (30 días) de antelación. En caso de resolución del contrato (de Servicios contratados), sin que los servicios se hayan completado o el periodo de permanencia permanezca vigente en el momento de la cancelación, EmCom Soluciones SL, tendrá derecho al cobro de todos los gastos incurridos hasta la fecha de resolución o suspensión, los honorarios en función del trabajo realizado hasta dicho momento, así como el total pendiente del contrato de permanencia a partir de la fecha de cancelación.

Los productos ofertados por EmCom Soluciones derivados de terceros se regirán por la política de devolución de los mismos y estará expuesta en la página personal cocoloc de cada vendedor. aún así a falta de ellas en las mismas, se regirá por las políticas genéricas Legales actuales:

  1. El periodo de desistimiento de sus compras en cualquier caso será de 14 días naturales desde la recepción y aceptación del mismo en su casa con o sin cargo por gastos de envío por devolución que decidirá el propio comercio a excepción de:
    1. Música, vídeo, software, videojuegos: desprecintados
    2. Prensa y revistas
    3. Productos personalizados
    4.   Alimentos y otros productos de rápida caducidad
    5. Prestación de servicios: Acorde a la Ley 3/2014 del 27 de marzoArtículo. 103 apartado a). El derecho de desistimiento no será  aplicable a los contratos que se refieran a: La prestación de servicios, con previo consentimiento expreso del consumidor y   usuario, cuando la ejecución haya comenzado, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y con el             reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    6. La garantía de todos los productos es de 2 años o en su defecto la asignada por el fabricante a excepción de los productos y servicios mencionados en el apartado anterior.

EmCom Soluciones no realizará devoluciones en los siguientes casos:

  1. El cliente ha incumplido los términos del contrato.
  2. Existe la sospecha razonable que el servicio fue contratado con la finalidad de no usarlo más allá de período de garantía.
  3. El servicio ha sido utilizado con fines ilícitos.

La devolución y/o sustitución se realizará de la misma forma como realizó el pago. Los costes de las posibles gestiones y por gastos de envío serán descontados del importe a reembolsar en caso que el reembolso fuese aceptado por el comercio implicado.

SUBIR
Chat Now
Chat Now
Questions, doubts, issues? We're here to help you!
Connecting...
None of our operators are available at the moment. Please, try again later.
Our operators are busy. Please try again later
:
:
:
Have you got question? Write to us!
:
:
This chat session has ended
Was this conversation useful? Vote this chat session.
Good Bad

Te ayudamos a encontrar lo que buscas? 

Categorías 

Categorías